¡Sin gluten, fuera de casa!

¿Le pica el gusanillo de los viajes? ¿O le apetece salir a comer o cenar por ahí y olvidarse de la cocina por una vez?

¡No hay por qué preocuparse! Desde luego, habrá que planificarlo un poco, pero en principio, actualmente no debería haber problema alguno para que pueda disfrutar de un viaje en vacaciones o de una agradable comida en un restaurante. Lo que hasta hace pocos años era una cosa casi imposible, se vuelve cada día más fácil. Tanto hoteles como restaurantes apuestan cada vez más por una clientela creciente que opta por productos sin gluten. Y si su viaje es por España, Italia o Suecia, se encontrará en algunos casos incluso con una oferta mejor y más variada que la de la propia Alemania.

Gracias a la plataforma de Internet www.GlutenfreeRoads.com, disfrutar fuera de casa sin gluten será todavía más fácil. Aquí encontrará más de 40 000 referencias actuales y fiables de restaurantes, hoteles, pizzerías y establecimientos de alimentación que ofrecen productos sin gluten, repartidos por todo el mundo. Como portal interactivo, la página no solo ofrece un sistema de búsqueda, sino que además recopila información valiosísima, como son los comentarios, análisis y nuevos "hallazgos sin gluten" de locales que descubren nuestros usuarios. Le será de gran ayuda el servicio especial de localización de restaurantes, ideal para encontrar establecimientos de restauración que ofrezcan platos sin gluten en sus proximidades: basta indicar el lugar o el código postal donde quiera buscar y enseguida le facilitaremos las direcciones de establecimientos sin gluten situados en las cercanías. Además, con la nueva aplicación para smartphone se lo ponemos aún más fácil para explorar y disfrutar del mundo totalmente sin gluten.

¡Feliz viaje!

La vida sin gluten fuera de casa ahora más fácil con la www.GlutenfreeRoads.com plataforma online.

Aquí encontrarás más de 40.000 direcciones de restaurantes, hoteles, pizzerías y tiendas de productos libres de gluten en todo el mundo.

Como un portal interactivo, el sitio no sólo ofrece una función de búsqueda, si no que vive de los valiosos comentarios, críticas y nuevos descubrimientos "sin gluten" de sus usuarios. Como un servicio especial de ayuda al buscador, la aplicación está preparada para encontrar establecimientos con oferta sin gluten allí dónde estés: introduce el código postal o la población y de inmediato te mostrará todas las opciones sin gluten.