Comprar sin gluten

Hacer la compra al final del día, a veces, puede ser agotador. Estos son algunos consejos para ir de compras sin gluten:

¡Comprar sin gluten, ahora mucho más fácil!

A veces, hacer la compra se puede convertir en una tarea muy estresante. Aquí le ofrecemos algunos consejos para comprar sin gluten: La mayoría de las marcas que ofrecen un surtido de productos sin gluten,

como la propia Beiker, se distinguen fácilmente porque los envoltorios presentan el símbolo de la espiga tachada. Si no distingue ningún símbolo, lo mejor será leer con atención la lista de ingredientes.

Sí todavía no tiene la seguridad de que un determinado alimento contenga gluten o no, puede ponerse en contacto directamente con el fabricante. Le facilitará información exacta.

Las listas de las sociedades de celíacos (como la Sociedad Alemana de Celiaquía) le ayudarán también a elegir qué alimentos comprar. También debe tener en cuenta: Cuanto menos procesado esté un alimento, menor será el riesgo de que contenga gluten. Todos los deliciosos productos sin gluten, sin trigo y sin lactosa que ofrece Beiker son muy fáciles de encontrar en supermercados. Con la ayuda del sistema de búsqueda de puntos de venta de www.beiker.es podrá localizar rápida y fácilmente todos los establecimientos que venden productos Beiker.