Empresa

Beiker, la marca española del grupo Dr. Schär

Desde 1998, Beiker ofrece a los celíacos españoles una solución sin gluten segura y con todo el sabor.


A lo largo de estos años, hemos adquirido un profundo conocimiento sobre la celiaquía, las preferencias y gustos de los celíacos y estamos orgullosos de poder decir que hemos podido satisfacer a los celíacos españoles durante tanto tiempo. Aprovechando esta experiencia y con la ayuda del Grupo Dr. Schär, hemos mejorado nuestra maquinaria y nuestros procesos y controles para desarrollar una nueva gama adaptada a las solicitudes que hemos recibido a lo largo del tiempo.

A través de esta nueva gama, queremos apoyar a los consumidores celíacos ofreciéndoles un surtido que cubre todas las categorías siempre bajo los altos estándares de calidad y sabor que siempre hemos tenido.

Desde abril de 2011, Beiker pertenece al Grupo Dr. Schär, líder europeo del sector de productos sin gluten. Esta función nos permite ofrecer un mejor servicio en el sector sin gluten.

Grupo empresarial Dr. Schär: el experto líder en alimentación sin gluten

Líder del mercado de la alimentación sin gluten

El grupo empresarial Dr. Schär les ofrece a los celíacos de todo el mundo a través de sus seis marcas Schär, DS - glutenfree, Glutano, Glutafin, Trufree y Beiker un amplio surtido de productos sin gluten, nutritivos, seguros y sabrosos. Como especialista en la industria alimentaria, acumula más de 30 años de experiencia en la investigación, el desarrollo, la producción y distribución de alimentos sin gluten, así como en la cooperación con médicos y especialistas en nutrición.

Dr. Schär no es solo sinónimo de calidad y seguridad absolutas, sino también de disfrute e innovación. Desde que en 1981 salieron al mercado los primeros productos para dietas sin gluten bajo la marca "Schär", Dr. Schär se ha desarrollado, pasando de ser una pequeña empresa de clase media del Tirol del Sur a convertirse en un grupo empresarial mundial, líder del mercado en el sector de los alimentos sin gluten desde hace años.

Si quieres conocer mejor nuestra empresa Dr. Schär, visita www.drschaer.com